Monday, September 29, 2008

Marina en Puerto Madero - Buenos Aires

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Esta es la primera marina instalada en el dique 4 de Puerto Madero en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. En el centro de esta marina se encuentra el Yacht Club Puerto Madero con servicios de muy buen nivel. En un posteo previo se presentó información sobre este Yacht Club, el Club House tiene 2.000 m2 cubiertos, la marina cuenta con 250 amarras. Hay escuela de yachting, restaurante, salones, actividades de remo y kayakismo, todo a pasos de la City de Buenos Aires.

Las amarras sirven para barcos de todo tipo de manga y eslora, con 7 metros de profundidad (media anual) por lo que puede salir a navegar en cualquier momento. Hay servicio de vigilancia, seguridad y asistencia médica en las 24 hs., agua y electricidad (220 V), telefonía y limpieza. Opcionales: TV satelital, por cable, Internet y combustible. Varadero y pluma en la bahía de Nuñez, muy próxima. Cada hora entera se abre el puente para dar paso a los veleros y yates de mayor porte.

1 comment:

Paola said...

Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con viajar por el mar. Me encantaría buscar Cruceros desde Buenos Aires para ir por lo menos una semana. Igualmente ya experimenté el viaje en crucero desde Brasil. pero me ecnantaría poder hacerlo desde Buenos Aires.
Saludos
Paola